Misión, Visión y Valores



Misión

"Formar profesionales con sólidos conocimientos científicos, técnicos, filosóficos, valores éticos y humanísticos; capaces de responder a las necesidades que requiere la sociedad, logrando que nuestros egresados se desempeñen activamente en el sector productivo."

Visión

"Ser una institución líder en la formación integral de profesionales, reconocida por el desempeño eficiente y eficaz de sus egresados en los diferentes ámbitos de su competencia, que contribuyan a la creación de una cultura de servicio y transformación social."

Valores

  • Responsabilidad:

    Es la facultad que tienen las personas para tomar decisiones conscientemente y aceptar las consecuencias de sus actos, dispuesto a rendir cuenta de ellos.

  • Honestidad:

    La honestidad es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

  • Equidad:

    Es un valor que implica justicia e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres respetando la pluralidad de la sociedad.

  • Humanismo:

    Se basa en la integración de los valores humanos.

  • Compromiso social:

    Se refiere a la carga, compromiso u obligación, de los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de algún grupo tienen, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto.